
Ella es una niña que es muy especial para mi porque es mi NOVIA ! es la mujer de mi Vida... aunque suene tooo cursi i wea... pero es verdad...con ella quero pasa toa mi VIDA & MUERTE asi juntos para siempre...antes asi nunca pense que iba a ser mi novia... la veia cmo amiga... pero la aprendi a conocer i me di cuante que pensabamos lo mismo i tambien me di cuenta que la amaba.
Toi agradecio por estar con ella...me encanta mirarla cmo por 69 horas...cuando no toi con ella soi el weon mas triste ... pero con pensar que estamos juntos se me ilumina la vida !!!! *.*
SOLO TE PIDO QUE GUARDEMOS ESTE MOMENTO ...PARA HACERLO DURAR Y QUE SEA PERFECTO Y PODERNOS MIRAR UNA VES Y OTRA MAS...NO TE VOY A DEJAR(8)
HASTA EL FINAL CONMIGO VAS A ESTAR ...CONMIGO VAS A ESTAR .. PROMESAS SON PROMESAAAS(8)
A mi Wanda...Mi Condonita Flaite...Mi mamita del perreo..Mi Amor..MI TODOOOOOOOOO!!!!!
AAAA es demasiaoo amor el que siento...oe SIEMPRE JUNTOS ... pero enserio...PARA SIEMPRE Y WEA...
(K)(L)TEAMOMASQUEAYERPEROMENOSQUEMANIANA(K)(L)
3 comentarios:
holaaaw!! :B ojojoj jamás habia posteado un blog woooo!!
uuuuy ta paqemastierno lo qe escribisteeh!! ** me hizo llorar como la carta del carlos esa...
mmm zhurraska.. se me jué la inspiracion :O a ver si pongo el blog en mis links asim pa qe tmbn me postees... ¬¬ nunca me posteaii!! x puro qe io te tengo qe decir... hahah me cais la zorra... xD hace tiempo no escuzho eso.. weno. eso pozm... :P adeeoozz!! //*
hohohohoho :O la wea ermoza amorr ;* esqe hahaha io [B]TE ADOROO MI ROMINOO MI ESTEANA MI STEANCITO-ITO-ITO MI COZMO MI AWEONADO MI GAYS MI GATITOO RAWWWWWWR! MI TODOOO [/B]
huhuhuu! me emocionas i me sorprendes cuando me dices cosas asii ....esqe aveces pienso i digo ..."QE WEA ARIA SIN EL STEAN ?¡?¡" i mi auto respuesta es hahahah me moriria x.x onda tu sabi qe TEAMOOO^^ nunca pienses qe no qe me olvido de ti qe no pienso en ti xqe lo ago a cada timepo todo el dia ;D i segire asiendo estoo x chiii muxa mas tiempooo ;D xqe no me qero separar de ti .. nadie nos separara! siempre juntos pues *O* siemprrreee (Y) hohoho mi todoo TEADORO MUXINN ;*
CHAÓ AMORANA(L)
AHAHAAH NO SALIO CON NEGRITAA xD
TE RECONTRA REQETE AMOOOOOO (L)
Publicar un comentario