
Ella es el amor de mi vida! Es una mujer unica en todo el universo. Es la unica persona que me entiende y que me hace sentir perfecto porque cuando estoy con ella se desaparesen todos mis defectos. Es una persona tan cool que es PERFECTA y es tan PERFECTA que la envidio .
Sus ojos , cuando los veo siento unas mariposas en mi guata , pero asi como que estan locas y no paro de sentirlas moverse cuando veo sus ojos y me veo reflejado en ellos.
Sus labios, son como unas fresas poruqe siempre estan rosas y cuando los beso, siento algo tan pero tan bello , que cuando no los beso me desespero.
QUIERO PASAR TODA MI VIDA CON ELLA! Ella es como lo que me habia faltado en mi vida ... y ahora eso que me faltaba esta conmigo !
LA AMOOOOO!!! ME HACE SENTIR COMO UN NIÑO CUANDO ME ABRAZA Y ME BESA!! Y CON SOLO MIRAR SUS OJOS ME PIERDO EN ELLOS ASI ME DESORIENTO, IGUAL QUE CUANDO BESO SUS LABIOS QE SON SOLO MIOS!
AMOOOR!!!!! TE AMOO DEMASIADO
NO SABES LO CUANTO ESTOY DE ENAMORADO DE TU !! NO HACES NADA Y LOCO ME TIENES!!!
SIMPLEMENTE TE AMOO Y ESTAMOS DESTINADOS A AMARNOS ♥
TE AMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario