
Ella es una niña que es muy especial para mi porque es mi NOVIA ! es la mujer de mi Vida... aunque suene tooo cursi i wea... pero es verdad...con ella quero pasa toa mi VIDA & MUERTE asi juntos para siempre...antes asi nunca pense que iba a ser mi novia... la veia cmo amiga... pero la aprendi a conocer i me di cuante que pensabamos lo mismo i tambien me di cuenta que la amaba.
Toi agradecio por estar con ella...me encanta mirarla cmo por 69 horas...cuando no toi con ella soi el weon mas triste ... pero con pensar que estamos juntos se me ilumina la vida !!!! *.*
SOLO TE PIDO QUE GUARDEMOS ESTE MOMENTO ...PARA HACERLO DURAR Y QUE SEA PERFECTO Y PODERNOS MIRAR UNA VES Y OTRA MAS...NO TE VOY A DEJAR(8)
HASTA EL FINAL CONMIGO VAS A ESTAR ...CONMIGO VAS A ESTAR .. PROMESAS SON PROMESAAAS(8)
A mi Wanda...Mi Condonita Flaite...Mi mamita del perreo..Mi Amor..MI TODOOOOOOOOO!!!!!
AAAA es demasiaoo amor el que siento...oe SIEMPRE JUNTOS ... pero enserio...PARA SIEMPRE Y WEA...
(K)(L)TEAMOMASQUEAYERPEROMENOSQUEMANIANA(K)(L)
