16/9/07

de cumpleaños ^^


puta el wn riko...xD i toi de cumple :):):): mandenme saluos en wena i weas ...siiiiii:) ...aa bkn los dias ql i wea.... el sabado sali cn mi wanda beia.... i aora somos NOVIOS....siii ... i depes llego ami ksa el basto (batero de mi grupo (h))i weamos gaymente...xD...ia mala la wea i aora toi cn la shuba anal q me dijo feli cumple i wea:):):): i me pego 16 cojinasos..xD ia esa wea.....Romiii te amooo .... mi novia beia :$:) Amen

No hay comentarios: